Aviso de privacidad

Políticas, Términos y Condiciones del Uso del Sitio

TÉRMINOS GENERALES – ACEPTACIÓN A TRAVÉS DEL USO

Código Z pone a disposición del público en general el uso de su Sitio Web cuya utilización estará sujeta a los presentes términos y condiciones de uso. La sola utilización del Sitio atribuye al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluídas en estos Términos y Condiciones de Uso en la versión publicada por Código Z en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. Si algún Usuario no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, Código Z le sugiere no utilizar el Sitio. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando Código Z lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Código Z pone en conocimiento de los Usuarios que la utilización de ciertos servicios o productos ofrecidos a través del Sitio podrán encontrarse sometidos a condiciones de uso específicos (en adelante referidas como las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, reemplazan, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones de Uso, con anterioridad a la utilización de dichos Servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. La utilización del Sitio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos puestos en conocimiento del Usuario por Código Z, que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones de Uso en cuanto no se opongan a ellos.

Cualquier trasgresión a estos Términos y Condiciones de Uso y/o a cualesquiera Condiciones Particulares por parte de un Usuario (incluyendo pero no limitándose a la comisión de actos que, a criterio exclusivo de Código Z, constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas) generarán el derecho en favor de Código Z, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación del servicio y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor.

USO ILEGAL

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. El contenido, información y/o material que Código Z pone al alcance de los Usuarios a través de este Sitio contiene elementos amparados por normas de derecho de autor, ley de la propiedad industrial, ley de patentes, y otras normas legales y tratados internacionales, incluyendo protección del software, fotografías, logos, diseños, imágenes gráficas, música y sonido, sin que esta descripción implique limitación de naturaleza alguna. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Código Z o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder. Asimismo, se encuentra prohibida la publicación y/o distribución de cualquier material que resulte obsceno, inapropiado, difamatorio o que pudiera resultar violatorio de los derechos de cualquier tercero o resulte contrario a las políticas generales de Código Z y/o al ordenamiento jurídico vigente.

CONDICIONES DE ACCESO, UTILIZACIÓN y CONDUCTA EN EL SITIO

Por medio del Sitio, Código Z brinda a los Usuarios el acceso a la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante referidos como los “Servicios”), los que son puestos a disposición del Usuario por Código Z o por terceros.

Compromiso de buen uso del Sitio y de los Servicios

El Usuario reconoce que las leyes que se aplican en el mundo fuera de línea también deben ser obedecidas en el mundo en línea. Por este motivo, al leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios de conformidad con la ley, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento por Código Z.

Código Z desaprueba el comportamiento ilegal en el Sitio y en los Servicios. Código Z considera inapropiado, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, todo material o actividad que pueda:

Provocar molestias, daños o quejas de otros usuarios de Internet.

Ser considerado ilegal, inmoral u ofensivo por el ordenamiento jurídico vigente.

Comprometer el normal funcionamiento de los servicios que presta Código Z.

Ser causa posible de acciones legales o sanciones contra Código Z.

Violar de cualquier otra manera los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Por contenido nos referimos a la información, programas, comunicaciones, imágenes, sonidos y todo el material e información puesta a disposición del público a través del Sitio o en cualquier Servicio. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el Sitio de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, el orden público y, en particular, se compromete a abstenerse de copiar, transmitir, modificar, distribuir, difundir en público o en privado o crear ningún trabajo derivado de cualquier contenido que se encuentre en el Portal, excepto que tenga el derecho a hacerlo. El Usuario reconoce que realizar copias no autorizadas de cualquier contenido encontrado en el Sitio podrá someterlo a graves sanciones y exponerlo a los correspondientes reclamos legales por parte de los legítimos titulares de derechos sobre tal contenido. En ese caso, el Usuario se Compromete a mantener a Código Z y a sus empleados, funcionarios, directores y agentes, libre de todo daño y/o perjuicio que puedan sufrir como consecuencia de su conducta.

Los vínculos que incluye este sitio a otros sitios Web únicamente se proporcionan para facilitarle el acceso a los mismos. Si utiliza estos vínculos, abandonará este sitio. Código Z no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. Por este motivo, Código Z no los respalda ni ofrece ninguna garantía sobre dichos sitios, ni sobre la información, software u otros productos o materiales que incluyan, ni tampoco sobre los resultados que se puedan obtener de su uso. Si decide accesar cualquiera de los sitios de terceros vinculados a éste, lo hace bajo su entera responsabilidad.

Código Z desaprueba expresamente cualquier Sitio Web que promueva actividades ilegales o que presente u ofrezca contenidos que puedan ser perjudiciales para Código Z o para cualquier otro tercero. Los enlaces a tales materiales también son expresamente desaprobados por Código Z.

PROPIEDAD DE LAS MARCAS

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad exclusiva de Código Z o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. El Usuario no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas.

Los contenidos difundidos a través del Sitio son propiedad intelectual de Código Z o de terceros. Bajo ninguna circunstancia podrá interpretarse que los Usuarios adquieren derecho alguno sobre tales contenidos (más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio y de los Servicios) en virtud del uso que hagan del Sitio y/o de los contenidos provistos a través del mismo. Cualquier redistribución, retransmisión, publicación o utilización de cualquier material o contenido provisto a través del Sitio se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo titular o autor.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia Código Z, sus empleados, contratantes, directores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado del Sitio, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio.

INDEMNIZACIÓN

A través de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a Código Z y a sus funcionarios, empleados, socios, mandantes y sucesores a título particular autorizados respecto de todos los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos (incluyendo el pago de costos y costos legales y honorarios de abogados), que Código Z pudiera sufrir en virtud del incumplimiento por parte del Usuario de: (i) los Términos y Condiciones de Uso, y/o (ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones gubernamentales vigentes. Código Z se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del Usuario. El Usuario se compromete a cooperar con Código Z en el desarrollo de las defensas pertinentes.

NOTIFICACIONES

Código Z podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema referido a la relación vigente entre el Usuario y Código Z como titular del Sitio, por medio de correo electrónico, por comunicación escrita en soporte papel, o por cualquier otro medio que, a exclusivo criterio de Código Z, resulte efectivo, y de acuerdo con la anticipación dispuesta para cada Servicio de Código Z en particular. En todo momento, el Usuario podrá contactarse con Código Z por medio de correo electrónico a [email protected] Por su parte, todas las notificaciones que efectúe Código Z al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado a través de los medios anteriormente señalados.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República Mexicana. Por su parte, Código Z y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal.

48total visits,1visits today

Imagen Protegida

Solicitud denegada

Código Z :: derechos reservados