Cañada Vistahermosa

“Relación e integración de espacios naturales y artificiales”
5,000 m2 construidos
3,000 m2 terreno

Una de las zonas con mayor crecimiento a corto plazo en todo el país es Cuajimalpa, misma que ha reunido familias con los niveles socioeconómicos más altos de la república, debido en gran parte al surgimiento de desarrollos urbanos de la importancia de Sata Fe.

Con lo anterior en mente, se presenta el reto de llevar a cabo un complejo que supere las expectativas de la zona, a través de una propuesta inteligente, distinta y que respondiera a las crecientes tendencias ecológicas.

Situada en la magnífica barranca de Cuajimalpa, Cañada de Vistahermosa se erige con base a la idea rectora de respetar y convivir de manera armónica con la naturaleza, proponiendo una total integración del complejo con la vegetación, ofreciendo intimidad, lujo, privacidad y sobre todo exclusividad.

El complejo se desarrolla en un terreno de aproximadamente 3,000 m2, el cual recibe a sus habitantes a través de una estupenda plataforma situada sobre la calle de acceso, misma que agrupa los servicios comunes como el lobby principal, dos niveles de estacionamientos, y un exclusivo gimnasio. Dicho módulo constituye el inicio de una fantástica expedición que continúa a través de un puente de mas de 20 metros de largo, que halla su paso entre los árboles, y que al final sitúa al usuario en un ambiente completamente diferente.

Ya inmersos en la barranca, un núcleo vertical de elevadores permite disfrutar 6 departamentos con estupenda luz, ventilación natural y una gran diversidad de espacios y sensaciones dispuestos a todo lo alto de una innovadora partida arquitectónica.

Respondiendo a diferentes estilos de vida, el complejo ofrece dos “Garden Houses” desarrollados en dos niveles, con áreas públicas en contacto con un jardín privado y recámaras en la planta alta para una mayor privacidad. Dos “Master Houses” dispuestos en un solo nivel, en el que se disfrutan diversos ambientes al contar con múltiples vistas a lo largo de todo el departamento. Y dos “Sky Houses” con un esquema arquitectónico más abierto, cada uno con acceso a un delicioso “Roof Garden” privado.

Con esta disposición, las estructuras representan el acceso a un mundo increíble de movimiento, terrazas al aire libre, la grandeza de la barranca y la sensación de habitar en el bosque, siempre resguardado por la seguridad de una acogedora construcción.

LISTA RESIDENCIAL
  • Residencial ■ 2013 : Ciudad de México ■ Obra Terminada

Imagen Protegida

Solicitud denegada

Código Z :: derechos reservados