Plaza Novum Ahuatlán

“Interrelación armónica de espacios abiertos y comerciales”
26,000 m2 construidos
9,400 m2 terreno

Dentro de la zona conurbada de la ciudad de Cuernavaca y en un magnifico terreno en esquina se desarrolla la Plaza Ahuatlán. Un centro comercial y de usos mixtos que será un detonante de la zona.

El esquema de diseño parte de la topografía del predio logrando así tener dos sótanos de estacionamientos y encima la zona comercial en forma de “C” y abriendose hacia la vialidad principal. El area comercial se desarrolla en dos niveles creando un gran patio central mediante el cual nos distribuimos a todas las áreas comerciales del desarrollo, creando así el corazón que da vida a la Plaza Ahuatlan, dentro de la cual desarrollamos áreas de estar distribuidas a todo lo largo de las jardineras y fuentes que dan identidad al espacio central.

Cabe mencionar que aprovechando la topografia de la calle se tiene comercios a todo lo largo de la misma, logrando una sinergía con el consumidor. En la zona alta se cuenta con un edificio de oficinas que gozan de una espectacular vista, en primer plano hacia la zona comercial del desarrollo y en segundo hacia la ciudad.

Plaza Ahuatlan inyectara nueva vida a la zona habitacional circundante y creara un lugar en donde sin duda la gente querrá estar.

LISTA USOS MIXTOS
  • Usos Mixtos ■ 2014 : Cuernavaca, Morelos ■ En proceso

Imagen Protegida

Solicitud denegada

Código Z :: derechos reservados